Marca: PATYKA
Efecto buena cara inmediato & duradero
El estrés emocional y el oxidativo, son una carga que afecta directamente la calidad y la luminosidad de la piel devolviéndola más opaca, grisácea y áspera. ¡Si es que el estrés y los dolores de cabeza no son buenos para nada! Lo más importante es tener una actitud positiva frente a la vida y a mano un tratamiento como Healthy Glow Serum de Patyka para ir por la vida con una piel ligeramente más bronceada, más fresca y más luminosa.
¿Bronceada? ¿What? Sí, sí… lo has leído bien. Este serum híbrido de textura bifásica de Patyka con doble acción, restaura la belleza natural de la piel y le da un toquecito bronzer natural gracias a una fusión única entre naturaleza y ciencia botánica avanzada que contiene:
Extracto de zanahoria bio, que se obtiene mediante un proceso enzimático patentado. Es altamente rico en betacarotenos, lo estimula la luminosidad natural y favorece el tono de la piel.
Astanxantina, obtenida por biotecnología a partir de la microalga Haematococcus pluvialis, este potente carotenoide antioxidante de color naranja natural pigmenta sutilmente la piel aportándole vitalidad instantánea y mejorando la uniformidad del tono.
Vitamina C, la reina de los antioxidantes para proteger la piel de las enzimas que destruyen diariamente las fibras de colágeno, al tiempo que estimula su síntesis.
Extracto de Melisa Orgánico, que calma y revitaliza tu piel, reduce el enrojecimiento y la protege de los efectos del estrés y la contaminación.
¿Cómo se usa? Agítalo bien antes de usar para que las 2 fases se mezclen. Úsalo por la mañana, aplica unas gotas sobre la piel limpia por todo el rostro, cuello y escote. Después sigue con tu hidratante y recuerda siempre usar fotoprotección.